CONÓCENOS



QUIÉNES SOMOS

Quality Lab es un laboratorio de control de calidad, de tercera parte, y realizamos análisis físicos y químicos para la industria textil, cueros, calzados y afines, brindando orientación técnica y oportuna al sector. Los ensayos que se realizan se basan en Estándares y Normas Internacionales como AATCC, ASTM, ISO, NTP, CFR, TAPPI entre otros, que garantizan resultados confiables y veraces.

Nuestras fortalezas son:
  • PRONTITUD en la entrega de los resultados de los análisis requeridos. Una gran ayuda a las empresas ya que de esta manera pueden realizar los ajustes necesarios basados en sustentos técnicos, para cualquier problema detectado en las prendas y telas.
  • ACCESIBLE ubicación del laboratorio, lo cual facilita la visita de nuestros clientes a fin de poder presenciar la realización de sus ensayos, en caso así lo soliciten.
 

 

CONFIDENCIALIDAD CON EL CLIENTE



Quality Lab trabaja de manera óptima y responsable frente a sus clientes. Su principal compromiso es brindar el mejor servicio y calidad a través de los ensayos realizados.
Quality Lab se compromete a actuar en todo momento de manera íntegra en las operaciones y los resultados de los informes de ensayo, evitando así cualquier tipo de involucramientos con terceros, consigo mismo o con sus clientes, evitando que afecte su competencia técnica.

NUESTROS PRINCIPIOS


  • Capacidad técnica
  • Objetividad de los resultados
  • Imparcialidad
  • Reproducibilidad del Ensayo
  • Confidencialidad

SERVICIO AL CLIENTE



Quality Lab se compromete al cumplimiento de lo pactado con su cliente de acuerdo a los mejores parámetros de la calidad, confidencialidad y objetividad.
El cliente es y será para Quality Lab la fuerza de su crecimiento, es por eso que atiende de manera rápida e imparcial sus quejas presentadas, y las soluciona de la mejor manera posible afianzando los lazos y generando confianza con sus clientes.

VALORES ORGANIZACIONALES


Colaboración
Responsabilidad
Compromiso
redes sociales

Facebook Twitter Google+ Blog